domingo, 24 de enero de 2016

TARTAS PARA EVENTOS

TARTAS PERSONALIZADAS PASTELERIA CHEZ GLACE ZARAGOZA

Nuestros productos para tu celebración, son de elaboración propia, y se realizan únicamente por encargo.

Te llevas un productos recién elaborado y exclusivo para ti. para tu mejor regalo o celebración poniendo un toque especial en ello.

Unos ingredientes de calidad, unos bizcochos jugosos y unos rellenos suaves al paladar sin perder todo su sabor, son el fruto
de varios años de intentar adaptar a esta nueva pastelería, con 
el fin de ofrecer un buen producto. 

Nuestras decoraciones y modelados son únicos y exclusivos en cada tarta y nuestras figuras se modelan totalmente a mano. No olvidemos que se realizan en azúcar y puedes optar por comerlas
o guardártelas de recuerdo.

Hoy una tarta que me ha gustado mucho el resultado. Una esperada Jubilación. 







TODA LA INFORMACION DE NUESTROS PRODUCTOS, EN NUESTRA PASTELERIA
 C/  POETA ROSALIA DE CASTRO 23  50018 ZARAGOZA TELEFONO  876166867

MAS INFORMACION EN NUESTRA WEB


2 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin pasar por tu blog y cuantas cosas ma he perdedo... llevo desaparecida del mundo bloguer casi dos años debido al negocio y a mi maternidad, me faltaban horas, y me apena haberme perdido tantas cosas maravillosas por aquí... Me alegra leerte de nuevo y ver que todo va tan bien y puedes deleitarnos con cosas preciosas y deliciosas. Yo poco a poco voy poniendo recetas que tenía pendientes... Un fuerte abrazo!! Estefanía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me Alegro, Estefanía, ha pasado tanto tiempo, me alegro mucho de tu maternidad y espero que tu negocio vaya bien, imagino que luchando como todos, pero bueno ilusión que no falte, muchas gracias por haberte pasado por aqui y saludar, aunque tambien lo tengo un poco abandonado que no da tiempo a todo. Un abrazo

      Eliminar

About

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...