domingo, 14 de septiembre de 2014

PASTELERIA DE DISEÑO EN ZARAGOZA

TARTAS FONDANT MODELADO DE FIGURAS.

Normalmente las tartas con figuras modeladas suelen ser mas grandes que la figura, pero en esta ocasión el cliente tenia muy claro que la figura tenia que ser la protagonista. Realmente era bastante grande , pues tenia 30 cm de altura y realizada toda en fondant por lo que el peso era bastante considerable y claro la tarta era, como siempre, muy esponjosa y rellena de un suave mousse de chocolate.

La figura tenia que ser el Tío Gilito y nos pusimos manos a la obra. Lo primero es que había que hacerlo por partes y claro está había que guardar muy bien las proporciones, para que cuando lo montase quedase bien .

Estas figuras su parte mas importante son las piernas, en este caso las patas, pues han de sustentar el peso de toda la figura, por lo que hay que dejarlas secar bastante. Luego medio cuerpo, en este caso bastante pesado, a continuación el tronco y  para finalizar con la cabeza y el sombreo. Todo pensando muy bien la proporción que tiene que tener cada parte. 

Después de unos días, para que se endurezca viene el montaje y 
por fin lo que era un proyecto ves como se transforma y realmente tu trabajo esta bien hecho. Es el momento mas satisfactorio de toda la realización, sin contar la cara de satisfacción de los clientes, que para nosotros es lo mejor.






YA PODEIS VER NUESTRA EXPOSICION EN NUESTRO OBRADOR, C/ ROSALIA DE CASTRO 23 ZARAGOZA

TODA LA INFORMACION EN NUESTRA WEB
www.pasteleriachezglace.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...