domingo, 1 de junio de 2014

PASTELERIA CREATIVA ZARAGOZA

TARTAS FONDANT Y SU INTERIOR


Mucha gente se pregunta como es una tarta fondant por dentro, a veces se hace difícil imaginar que una tarta decorada es una tarta comestible, y que ademas esta deliciosa, porque de eso se trata,que la pastelería creativa en torno al gusto y sabor este a la altura de la Pastelería Tradicional, que no se quede solo en la decoración.

Nuestras tartas se elaboran pensando mucho en el interior, con ingredientes de primera calidad, y combinaciones diferentes para todos los gustos y presupuestos. Hay que pensar, que el tratamiento de las tartas fondant es especial, hay un ingrediente que no se puede usar y es la nata, y semifrios,  así como bizcochos ligeros, con lo cual se trabaja bizcochos con cuerpo sin dejar de tener jugosidad y un delicado gusto. Los chocolates coberturas de primera calidad tanto españoles como el famoso chocolate Belga, Mousse y Buttercream muy elaboradas para que tu tarta, sea ese postre especial y delicioso, a parte del elemento sorpresa que conlleva la personalización y creación de pequeñas obras de Arte.

Hoy os dejamos este pequeño reportaje gráfico, de una tarta por dentro y del nuevo sabor que ofrecemos. Tarta de chocolate tipo brownie, con una suave y sabrosa mousse de café y una fina capa de crocanti. Ideal tanto como para postre principal, o para degustaciòn con una copa de champan o con el café.






YA PODEIS VER NUESTRA EXPOSICION EN NUESTRO OBRADOR, C/ ROSALIA DE CASTRO 23 ZARAGOZA

TODA LA INFORMACION EN NUESTRA WEB
www.pasteleriachezglace.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...