domingo, 8 de septiembre de 2013

TEMPORADA DE BODAS

TARTAS DE BODA EN ZARAGOZA


Vamos camino del Otoño que junto con la primavera es la época mas propicia para las bodas, cada día vamos viendo como se interesan mas por las tartas de boda que tan olvidadas estaban y que van tomando mas protagonismo en estas celebraciones.

Personalmente, creo que no debería faltar una tarta de fondant, y que es un elemento importante en el banquete, tanto decorativo, como emocional, ya que no solo se hacen de flores, si no de cualquier tema que te puedas imaginar, eso que tanta ilusión les hace a los dos, o esos momentos que marcaron sus vidas.

Echarle imaginación y la tarta esta servida. Hay cientos de maneras y formas, en la pastelería creativa poco hay que no se pueda representar y crear con el azúcar  Tartas pequeñas, grandes, mixtas, con partes falsas, y un sinfín de rellenos y sabores, que en CHEZ GLACE os ofrecemos.

Nos llegan muchísimos correos preguntándonos los precios, hace falta saber muchísimos detalles de como queréis que sea vuestra tarta y esto la única manera es hacerlo visitándonos en el obrador 
a parte de ver como quedan nuestros trabajos, os asesoramos y os hacemos una prueba con dos minitartas donde podeis degustar vuestra tarta y elegir.

Las tartas se pueden hacer desde pocas raciones y poner pisos falsos, hasta tartas para mas de 100 comensales, tartas también de tamaño reducido para las mesas dulces, acompañándolas de nuestros ricos cupcakes y galletas, todo en la temática que deseéis.

Os recomendamos que tengáis en mente un presupuesto sobre vuestra tarta, y dentro de lo posible os hacemos la tata mas especial "LA VUESTRA" totalmente personalizada y exclusiva, para que se convierta en un elemento importante y lleno de sentimiento.

Aquí os enseñamos una de las ultimas realizadas para la boda de Elena y Manu, una tarta llena de colorido, que predomina el fusia como la novia quiso, realizada en fondant tres pisos que cubren unas 50 raciones, y en su interior realizada, en brownie de chocolate puro y trufa, el ultimo piso fue bañada en brandy por petición de los novios.

Nos gusto tanto el resultado que hemos realizado otra para nuestra exposición.



PODEIS VER NUESTRA EXPOSICION EN NUESTRO OBRADOR, C/ ROSALIA DE CASTRO 23 ZARAGOZA


TODA LA INFORMACION DE NUESTROS PRODUCTOS
EN NUESTRA WEB



No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...