miércoles, 1 de mayo de 2013

TARTAS FONDANT EN ZARAGOZA

TARTA CUMPLEAÑOS PERSONALIZADA

Las tartas fondant es algo  nuevo para todos nosotros, esa es la realidad,  están empezando, si tienen éxito o no, vosotros el publico lo teneis que decir. Que duda cabe que es una apuesta fuerte, desde el momento que te confían su encargo, un mundo corre a tu alrededor, empiezas a investigar a buscar ideas, situaciones, entorno, en fin empiezas a idear la decoración de la tarta . Lo comentas con el cliente, y una vez que es aceptada la idea, manos a la obra.

Una tarta de 120 a 150 raciones, es otra cosa, es complicado amen de las horas que lleva, es lo rápido que hay que hacerlo, obviamente juegas con 2 días antes de la entrega, bizcochos, horno, rellenos elaborados, calados con almíbar  azúcar  harina, chocolate,el relleno, el almíbar con su brandy como fue el caso, bueno ya tenemos las 6 tartas, ahora toca la decoración el montaje, la realización del exterior, el impacto, la ilusión  y culminación de este evento, en fin ese resultado final que tanto esperan y que este a la altura de una sorpresa monumental con lo mas importante TODO EL CARIÑO QUE LLEVA DETRÁS.

La decoración la puedes tener con unos días preparada, en este caso había mucho que preparar, la temática todo lo relacionado con un Chef y su vida el Restaurante, así que modelamos el Chef, realizamos una gran olla que era el top de la tarta con sus 50, decorados con una cuchara y un tenedor, siguientes pisos verduras de la tierra que sabemos que tanto le gustan espárragos de tudela, tomates de milagro, cogollos de tudela, utensilios de una cocina y por último, su sitio de trabajo y su ilusión el Restaurante. Intentamos plasmar la fachada y su famoso chill out.

Todo esto lleva una tarta personalizada realizada con ingredientes de primera calidad, un poco de imaginación y nuestras manos. En Chez Glace cada tarta es exclusiva y ùnica

El resultado pues gran satisfacción por nuestra parte, como en todos los trabajos que realizamos desde el mas pequeño al mas grande como en esta ocasión;  va todo el cuidado y mimo, porque sabemos todo lo que acompaña estas pequeñas, gran obras.

He querido ser un poco mas explicita en esta entrada, a veces también hay que mostrar los sentimientos y el cariño con el que trabajamos. Y bueno poco mas, aquí os dejamos unas fotografías de nuestro ultimo trabajo que os mostramos con gran orgullo.

Tambien deciros que esta tarta viajo unos 150 kilometros y ya hemos visto que llego intacta.

Y por supuesto agradecer a la propietaria del Restuarante Marisol en Cadreita Navarra, que puso la confianza de tan importante evento el cumpleaños de su marido, en nosotros.

Si quereis ver la tarta en su destino aqui os dejamos el enlace de la pagina de facebook
https://www.facebook.com/restaurantemarisol?group_id=0






PODEIS VER NUESTRA EXPOSICION EN NUESTRO OBRADOR, C/ ROSALIA DE CASTRO 23 ZARAGOZA


TODA LA INFORMACION DE NUESTROS PRODUCTOS
EN NUESTRA WEB

www.pasteleriachezglace.es








2 comentarios:

  1. por favor esta tarta es impresionante, increibleee, me hago seguidora para no perderme nada,me encanta las obras de arte que haces o haceis, yo ya soy una admiradora mas.
    si te gusta la bisuteria artesanal y demás manualidades visitame.

    http://angelinalabisutera.blogspot.com.es/

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡madre mía!! una tarta así le haría mucha ilusión a mi marido que también es chef...
    De momento, os invito a mi blog:
    http://fondosmila.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar

About

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...