martes, 14 de mayo de 2013

Tarta Bautizo en Zaragoza

TARTA WINNIE THE POOH

Tarta para el bautizo de Iannis, una gran tarta por tamaño y decoración, nos encargaron esta tarta para el bautizo de su hijo, sus padres querían una tarta basada en winnie the pooh, y que fuese para 150 personas, así que empezamos a maquetar esta gran tarta, nos gusta buscar información del tema y ponerle imaginación, eso si querían que el protagonista fuese el burrito.

Una tarta de estas características lleva consigo muchas cosas hasta llegar a que quede perfecta y no solo por decoración, sino que nos enfrentamos a una tarta muy grande porque alcanza mucha altura y eso hay que estudiarlo, tanto para que quede derecha como para que al transportarla y en este caso iba de viaje llegue intacta, son muchos kilos de peso lo que cojen estas tartas de 6 pisos.

Creo que lo logramos, la tarta llego intacta y la disfrutaron mucho. El relleno elegido bizcocho con mouse de chocolate y mouse de fresa, todo un clásico que gusta a la mayoría de la gente.

Y bueno poco mas, como cada trabajo que realizamos nos quedamos con el recuerdo, la foto y la satisfacción de que a nuestro clientes le haya encantado.






PODEIS VER NUESTRA EXPOSICION EN NUESTRO OBRADOR, C/ ROSALIA DE CASTRO 23 ZARAGOZA


TODA LA INFORMACION DE NUESTROS PRODUCTOS
EN NUESTRA WEB




No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...