lunes, 15 de abril de 2013

TARTAS DE BODA EN ZARAGOZA

TARTA PARA UNA BODA BRILLANTE

La pasada semana tuvimos un gran acontecimiento en nuestro obrador, la realización de una gran tarta para una boda, Elisa confió en nosotros para realizar la tarta de su boda, que para ella era un elemento primordial en el banquete de su boda. Tenia claro que tarta quería y así nos la mostró, así que el diseño corrió de su parte, por la nuestra manos a la obra e intentar hacerla como ella la quería.

Una tarta de semejantes dimensiones tiene que tener un proyecto de ejecución así como de montaje y transporte, cosa que creo que realizamos a la perfección, pues la tarta alcanzó un peso de 50 kilos.

La transportamos hasta el hotel Palafox donde se realizaría tal evento y la montamos hasta que quedó ubicada en perfecto estado. No pudimos realizar fotografías con la terminación de la decoración del gacebo donde iba la tarta, aunque sabemos que quedó impresionante.

Todo el trabajo de varios días quedo recompensado al ver el resultado final de esta tarta de medidas impresionantes y un decorado maravilloso.

Su interior el cual tras algunas pruebas eligieron el bizcocho relleno de trufa y mousse de almendras, calado en almíbar natural.

En fin un trabajo del que hemos acabado muy satisfechos ademas en el hotel fueron muy amables y nos proporcionaron toda serie de facilidades.

Y solo nos queda felicitar a los novios Elisa y Rafael y agradecerles que confiaran en Chez Glace para su tarta nupcial.







PODEIS VER NUESTRA EXPOSICION EN NUESTRO OBRADOR, C/ ROSALIA DE CASTRO 23 ZARAGOZA


TODA LA INFORMACION DE NUESTROS PRODUCTOS
EN NUESTRA WEB








1 comentario:

  1. Que lujazo de tarta, es espectacular, seguro que los novios quedaron más que encantados.
    Besos.

    ResponderEliminar

About

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...