sábado, 2 de marzo de 2013

TARTAS BAUTIZO EN ZARAGOZA

TARTA Y GALLETAS PARA UN BAUTIZO DE GEMELOS

Una tarta para la celebraciòn de un bautizo doble, niño y niña, asi que intentamos conjugar los colores con la decoración de la tarta.

El elemento principal nuestro ya famoso oso, esta es la figura que mas eligen nuestros clientes, querian una tarta mas bien sencilla en tonos suaves, dos pisos, el principal bastante alto, y la tarta base, cuya decoración fue el nombre de los pequeños. Y como complemento la tabla base decorada. 

Como complemento ideal eligieron unas galletas cuyo diseño realizaron ellos y nosotros lo realizamos en fondant con fotoimpresiòn y adornos de glasa.






PODEIS VER NUESTRA EXPOSICION EN NUESTRO OBRADOR, C/ ROSALIA DE CASTRO 23 ZARAGOZA

TODA LA INFORMACION DE  NUESTROS PRODUCTOS
 EN NUESTRA WEB

1 comentario:

  1. Que linda la tarta, el detalle de las galletas es total, ayer fue el bautizo de mi sobrinita de una mes de edad, me habría encantado prepararle alguna cosa pero te aseguro que el tiempo no me lo permite. Tengo guardado como oro en paño tus galletas para la comunión de mi peque.....
    Besitos linda, feliz semana.

    ResponderEliminar

About

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...