sábado, 28 de septiembre de 2013

TARTAS PARA BODA EN ZARAGOZA

TARTA CON ENCAJE DE AZUCAR

El pasado fin de semana entregamos esta tarta para una boda, tres pisos, para unas 40 raciones, decorada con encaje en pasta de azucar, el color elegido fué el tono sálmon que quedaba muy bien con la decoración floral de las mesas.

El relleno, fue bizcocho de vainilla, con almibar, y el relleno dos tartas con mousse de trufa y fresa y otro con mousse de chocolate y mousse de avellana, una combinaciòn deliciosa

Una tarta sencilla para un momento muy especial.



PODEIS VER NUESTRA EXPOSICION EN NUESTRO OBRADOR
 C/ ROSALIA DE CASTRO 23 ZARAGOZA


TODA LA INFORMACION DE NUESTROS PRODUCTOS
EN NUESTRA WEB




miércoles, 25 de septiembre de 2013

TARTAS PERSONALIZADAS

FELICES 18

Asi son nuestras tartas personalizadas, un regalo perfecto para celebrar cualquier tipo de evento con familia, amigos un toque especial que hara que tu celebraciòn tenga un toque diferente, ademas de la gran sorpresa a quien va dirigida. Por eso tiene tanto exito hoy en dia la Pasteleria Creativa, todo casi todo es posible, sin olvidar lo principal todo el rico sabor de una tarta elaborada y al gusto del cliente.

En esta tarta quisieron celebrar a parte de los 18 años, una marcha especial, la de irse a estudiar fuera de casa, ese principio de carrera, suponemos que fue un dia de grandes emociones y aho nos gusta estar a nosotros poniendo un granito de arena.

En Chez Glace hacemos las tartas de tus momentos especiales, tartas personalizadas y exclusivas, en que el diseño lo pones tu y que nosotros te ayudamos a elegirlo. 

PODEIS VER NUESTRA EXPOSICION EN NUESTRO OBRADOR
 C/ ROSALIA DE CASTRO 23 ZARAGOZA


TODA LA INFORMACION DE NUESTROS PRODUCTOS
EN NUESTRA WEB



lunes, 23 de septiembre de 2013

TARTAS PERSONALIZADAS EN ZARAGOZA

TARTA FURBY

Nos encanta hacer figuras nuevas, aqui el caso de este simpatico furby, creo que quedò bastante real, quizas lo que mas me costo fueron los ojos que tuve que repetir en varias ocasiones, es lo principal de la figura.

Por lo demas la tarta sencilla en decoraciòn ya que tenia que predominar la figura principal.

Me gusta mucho el resultado y espero que a Javier tambien, no se si al final se comería el Furby o se la habra guardado de recuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



PODEIS VER NUESTRA EXPOSICION EN NUESTRO OBRADOR, C/ ROSALIA DE CASTRO 23 ZARAGOZA


TODA LA INFORMACION DE NUESTROS PRODUCTOS
EN NUESTRA WEB




domingo, 15 de septiembre de 2013

TARTAS PARA BODA EN ZARAGOZA

TARTA DE BODA VINTAGE

No he podido resistirme a tener una tarta de boda de tamaño considerable en nuestro obrador. Aprovechando el cambio de exposición he realizado esta tarta de 5 pisos ,cuyo topper es una jaula decorada con rosas, la flor principal de la tarta y pequeñas hortensias blanca.

Mas de 50 piezas componen la decoraciòn en varios tamaños, los pisos van decorados con puntilla valencié en pasta de azucar y unos ramos haciendo una decoraciòn exquisita.

Una tarta para 130 raciones, cuyo interior se puede combinar segun tus necesidades, si quieres muchas raciones comestibles, o una tarta combinada con algun piso en poliexpan. De esta manera hacemos de tu tarta una obra de arte para tu dia especial

Y para que podais degustar como va a ser vuestra tarta, os hacemos unas minitartas diferentes para que podais elegir.









PODEIS VER NUESTRA EXPOSICION EN NUESTRO OBRADOR
 C/ ROSALIA DE CASTRO 23 ZARAGOZA


TODA LA INFORMACION DE NUESTROS PRODUCTOS
EN NUESTRA WEB




domingo, 8 de septiembre de 2013

TEMPORADA DE BODAS

TARTAS DE BODA EN ZARAGOZA


Vamos camino del Otoño que junto con la primavera es la época mas propicia para las bodas, cada día vamos viendo como se interesan mas por las tartas de boda que tan olvidadas estaban y que van tomando mas protagonismo en estas celebraciones.

Personalmente, creo que no debería faltar una tarta de fondant, y que es un elemento importante en el banquete, tanto decorativo, como emocional, ya que no solo se hacen de flores, si no de cualquier tema que te puedas imaginar, eso que tanta ilusión les hace a los dos, o esos momentos que marcaron sus vidas.

Echarle imaginación y la tarta esta servida. Hay cientos de maneras y formas, en la pastelería creativa poco hay que no se pueda representar y crear con el azúcar  Tartas pequeñas, grandes, mixtas, con partes falsas, y un sinfín de rellenos y sabores, que en CHEZ GLACE os ofrecemos.

Nos llegan muchísimos correos preguntándonos los precios, hace falta saber muchísimos detalles de como queréis que sea vuestra tarta y esto la única manera es hacerlo visitándonos en el obrador 
a parte de ver como quedan nuestros trabajos, os asesoramos y os hacemos una prueba con dos minitartas donde podeis degustar vuestra tarta y elegir.

Las tartas se pueden hacer desde pocas raciones y poner pisos falsos, hasta tartas para mas de 100 comensales, tartas también de tamaño reducido para las mesas dulces, acompañándolas de nuestros ricos cupcakes y galletas, todo en la temática que deseéis.

Os recomendamos que tengáis en mente un presupuesto sobre vuestra tarta, y dentro de lo posible os hacemos la tata mas especial "LA VUESTRA" totalmente personalizada y exclusiva, para que se convierta en un elemento importante y lleno de sentimiento.

Aquí os enseñamos una de las ultimas realizadas para la boda de Elena y Manu, una tarta llena de colorido, que predomina el fusia como la novia quiso, realizada en fondant tres pisos que cubren unas 50 raciones, y en su interior realizada, en brownie de chocolate puro y trufa, el ultimo piso fue bañada en brandy por petición de los novios.

Nos gusto tanto el resultado que hemos realizado otra para nuestra exposición.



PODEIS VER NUESTRA EXPOSICION EN NUESTRO OBRADOR, C/ ROSALIA DE CASTRO 23 ZARAGOZA


TODA LA INFORMACION DE NUESTROS PRODUCTOS
EN NUESTRA WEB



viernes, 6 de septiembre de 2013

VIAJE POR EL LONDRES MAS DULCE

LA PASTELERIA CREATIVA EN LONDRES

Hemos pasado un días en Londres y hemos aprovechado esta ocasión para visitar y degustar en alguna ocasión pasteles y cupcakes en la capital británica.

Lo primero que nos ha sorprendido, es que las tartas fondant se pueden ver en cualquier pastelería, convive la pastelería tradicional, con las tartas fondant, tienen en exposición una o varias tartas que casi siempre son tartas de boda, pudiendo elegir todo tipo de tartas para cualquier ocasión, por supuesto de encargo.




 

Había dos sitios que queríamos visitar de propio, uno era la bakery de Peggy Porschen y poder probar su famosa pastelería, tuvimos ocasión de tomarnos un cafe y probar su famosa tarta red velvet y unos cupcakes, realmente estaban muy buenos, también pudimos comprobar la cantidad de gente que se acerca hasta su local únicamente para hacerse fotografías y hacer sus pedidos , y es que Peggy Porschen se ha hecho mundialmente famosa por sus maravillosas tartas. Aparte de que el local invita a probar alguna de sus delicias.




Otro de los lugares que queríamos visitar es el famoso Fortnun and Masons, realmente este establecimiento antiguo y con el típico lujo británico de la época, es una delicia para los sentidos y los amantes de los delicatessen de todo tipo, té, confituras de todas clases, pastas, chocolates, de los que nunca te has podido imaginar y en grandes cantidades, todo un mundo dulce allí expuesto. Si que nos llamo la atención que allí tenían las tartas fondant expuestas en una gran vitrina cerrada, como si se tratase de algo muy especial y precioso, y realmente las que tenían eran un verdadero lujo del bien hacer y de la vista.

                                       TARTAS EN FORTNUM AND MANSONS





Unas maravillosas tartas de Fortum and Mason. Las tienen bien guardadas en vitrinas de cristal que lujo.

 Un mundo en productos gastronómicos, eso si desde luego no esta al alcance de cualquier bolsillo.

Nos han sorprendido mucho el tamaño de sus muffins, cupcakes y cafés con leche, a parte de la inmensavariedad de cafés y tes. Ademas los puedes degustar en cualquier cafetería y sentarte tranquilamente en sus agradables y cuidadas terrazas. Tambien visitamos un gran centro comercial

en Strafford y por supuesto no faltaba los establecimientos con productos dulces, sobre todo cupcakes y su corner con la exposicion de tartas





Y por ultimo visitamos el gran Coven Garden, nos encanta su ambiente y sus puestos y tiendas, siempre ves cosas originales, como esta tienda de helados, los hacían con fruta fresca y chocolate sobre la marcha, divino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Bueno pues os hemos querido contar nuestra visión de esta visita al Londres mas dulde

PODEIS VER NUESTRA EXPOSICION EN NUESTRO OBRADOR, C/ ROSALIA DE CASTRO 23 ZARAGOZA


TODA LA INFORMACION DE NUESTROS PRODUCTOS
EN NUESTRA WEB





About

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...