domingo, 25 de agosto de 2013

PASTELERIA CREATIVA EN ZARAGOZA

TARTA CON NEMO PARA MATEO

Una tarta de su personaje favorito, NEMO, es una tarta con mucho colorido, las anemonas, corales, pues aplicar miles de ideas en su decoración y como figura principal este simpatico pez.

Espero que mateo disfrutase de su cumpleaños, nos queda saber que le ourrió al pez, si fue comido o se lo guardo de recuerdo.



PODEIS VER NUESTRA EXPOSICION EN NUESTRO OBRADOR, C/ ROSALIA DE CASTRO 23 ZARAGOZA


TODA LA INFORMACION DE NUESTROS PRODUCTOS
EN NUESTRA WEB








domingo, 18 de agosto de 2013

TARTAS FONDANT INFANTILES EN ZARAGOZA

LAS TARTAS DE TUS MOMENTOS ESPECIALES

El verano va avanzando y despues de unos dias de descanso toca pensar en nuevas creaciones y sobre todo en renovar nuestra exposiciòn, cientos de ideas se nos ocurren, asi que toca elegir, hacer eso que nos gusta, pensando en temas infantiles, apuesto por mis preferidos los personajes de toda la vida, Minnie y Daisy, hace unos meses di por casualidad con unos episodios de una mini serie infantil Minnies Bows, la tienda de lazos, eso lazos tan màgicos llenos de ternura y encanto.

Asi que decidimos representar en esta tarta, tanta ternura y colorido, y que este presente en la exposiciòn en nuestro local.

Os ponemos una pequeña exposiciòn del paso a paso de minnie, y prometemos poner algun tutorial de modelado en fondant. Tengo que deciros que quizas los personajes disney son de bastante compeljidad a la hora del modelado, todo un reto.





PODEIS VER NUESTRA EXPOSICION EN NUESTRO OBRADOR, C/ ROSALIA DE CASTRO 23 ZARAGOZA

TODA LA INFORMACION DE NUESTROS PRODUCTOS
EN NUESTRA WEB



miércoles, 14 de agosto de 2013

SABOREA PUERTO VENECIA

JORNADAS GASTRONOMICAS EN SABOREA PUERTO VENECIA


El pasado mes de Julio se realizaron por primera vez unas jornadas gastronómicas demostrativas y participativas en el nuevo y gran complejo comercial de Puerto Venecia, con muy buena acogida por parte del público.

Chez Glace estuvo presente en ellas en dos ocasiones.  En la primera se llevo a cabo una demostraciòn, de iniciaciòn a la decoraciòn de Tartas Fondant, donde los asistentes pudieron seguir todo el proceso desde el principio, cortar, rellenar, forrar y por último decorar una tarta fondant. También ofrecimos la degustaciòn de una gran tarta que llevamos hecha desde nuestro obrador, un bolso de una conocida firma, queríamos enseñar una tarta decorada y que tuvieran la oportunidad de probar nuestros productos.

La siguiente jornada, consistía un mini taller participativo, de iniciación al modelado de figuras, una de las bases la decoración de tartas fondant. En este caso fue elegida una figurita de Hello Kitty, lamentamos que no hubo tiempo para terminar el forrado de la tarta, ya que en dos horas solo dio lugar a la realización de dicha figura, se pudo ver como preparar, teñir y realizar por partes la figura, lo pasamos genial y creo que nuestros 20 participantes salieron satisfechos del mini taller que se ofreciò y con pena de no haber podido culminar el trabajo, pero hay que tener en cuenta que dos horas es muy poco tiempo de hecho en nuestros talleres, siempre se pasa de las 4 horas, para realizar una pequeña tarta.

Creo que estas jornadas han sido todo un acierto, las demostraciones de distintos géneros de la gastronomía y participación de los mismos ha sido todo un éxito y esperamos que en un futuro no muy lejano se vuelvan a repetir.

Por nuestra parte agradecer a la organizaciòn de dicho evento por pensar en nosotros para formar parte del mismo.

Os dejamos un pequeño reportaje fotográfico, asi como el enlace de Aragón digital donde se nos nombra.
http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=110314




PODEIS VER NUESTRA EXPOSICION EN NUESTRO OBRADOR, C/ ROSALIA DE CASTRO 23 ZARAGOZA

TODA LA INFORMACION DE NUESTROS PRODUCTOS
EN NUESTRA WEB




About

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...