martes, 31 de mayo de 2011

PASTELERIA CREATIVA EN ZARAGOZA

TARTA CORSE

En el mundo del sugarcraft se puede realizar casi todo, esta semana hemos realizo esta tarta insipirada en un corse, es para la tienda Faylinn en Zaragoza, de una joven diseñadora que apuesta por una moda diferente y creativa, esta tarta consta de tres piezas, y toda su decoracion excepto las cintas esta realizada en fondant su interior es de chocolate, relleno de ganache de frambuesas.





domingo, 22 de mayo de 2011

GALLETAS DECORADAS

Os presento algo rico y diferente,  las galletas es otro mundo, estas son de vainilla, mas que una galleta me recuerda mucho a las pastas de té, estan muy buenas y no excesivamente dulces, pese a la glasa que llevan, realmente nos encanta hacerlas






jueves, 19 de mayo de 2011

MANIQUI Y COSTURA

Hoy os presento esta nueva tarta, que creo que esta claro el  nombre. Esta es la primera vez que uso el estarcido, y realmente me ha gustado mucho su simplicidad y el gran efecto que causa. También es la primera vez que uso la pasta de goma, pues en las anteriores los detalles eran de fondant y la verdad es que la diferencia es abismal. Ahora tengo muchas ganas de hacer algo de Patchwork,  creo que también me gustara  mucho.

Bueno espero que os guste y me reafirmo en que este mundo es muy amplio y satisfactorio, aunque a veces hay que darle muchas vueltas para que salgan las cosas medianamente bien.







miércoles, 4 de mayo de 2011

PASTELERIA CREATIVA EN ZARAGOZA



El fondant nos abre un mundo de posibilidades para poder crear y jugar con el azúcar, y digo jugar porque cuando modelas algunas figuras es como si fuese un juego en el que puedes crear algo divertido. Es el caso de la tarta que os presento.


Cuanto más me introduzco en este mundo más me doy cuenta de que la imaginación es  un arma muy importante. Estoy descubriendo verdaderos artistas, flores que son tan reales que hay observarlas bien para diferenciarlas de las verdaderas, hay trabajos que escogen cualquier modelo y lo plasman con gran similitud. En fin que jamás hubiese creído que algo así diera tantas posibilidades. 

EL JARDIN

+




TARTA PRIMAVERA


En una tarta las flores es algo que me encanta, y cuando las haga en 3D más todavía, para esta pensamos en hacer algo divertido y fresco, por ello los colores son más fuertes y más definidas las líneas de la decoración. La  nota de las ranitas le da todavía un aire más desenfadado y como decía antes, fresco. Resulto muy divertido y sumamente satisfactorio ir ideando las ranas y ver cómo iban resultando conforme las hacíamos. Realmente es tener una idea y crearla.




Es una tarta para todos los gustos, pensando en los pequeños, el bizcocho que mejor que el chocolate, relleno de una mousse de naranja, bañado con un almibar de azahar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ delicioso.



                       

About

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...